Windows XP - animaciones lentas

 
Vista:

animaciones lentas

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 21/03/2005 08:38:05
Tengo en un ordenador con Pentium III a 1GHz.
Tengo instalado el Windows 98 SE, y con éste no tengo ningún problema.

Después he instalado el Windows XP con SP2. El sistema funciona bastante normal, pero ciertas animaciones de pantalla van muy lentas.

Por ejemplo, el ayudante de Office XP se mueve a trompicones. Se para durante uno o dos segundos y después sigue moviéndose.

Algunos salvapantallas no funcionan. En los de 3D no se ve la vista previa (el monitor pequeño), aunque después el botón de "Vista Previa" sí funciona. Un salvapantallas con un acuario que en 98SE funciona bien casi no se mueve en XP.

El adaptador gráfico es una Intel i740 Compatible Graphics Adaptor. He intentado actualizar el driver, pero no hay actualizaciones para XP (el fabricante indica que el driver está en el CD de XP).

He pasado varios antivirus y programas anti-espía, y no han encontrado nada.

¿Alguna idea?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:animaciones lentas

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/03/2005 13:15:23
Cuanta memoria fisica tenes? Ademas, proba aumentar la memoria virtual.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones lentas

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 22/03/2005 08:27:43
Vaya, tengo un archivo de 2000MB de memoria virtual y 512MB de memoria física. ¿No es suficiente?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:animaciones lentas

Publicado por Mariano (3 intervenciones) el 22/03/2005 13:18:11
Además,
En la ventana de configuración de la pantalla, en la sección de protectores de pantalla, si escojo un protector de pantalla 3D (como el de objetos 3D, o texto 3D, etc.), en la pantallita que está justo encima, que suele mostrar una vista en pequeño, aparece un mensaje que indica que la vista previa no está disponible. En otros PC's con Windows XP sí aparece esa vista previa, así que deduzco que tengo algún problema con ese tipo de salvapantallas.

He probado a reducir el salvapantallas del acuario al mínimo, pero sigue yendo muy lento, aunque su velocidad ha aumentado ligeramente.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar