Windows XP - PROBLEMAS

 
Vista:

PROBLEMAS

Publicado por Tereseta (5 intervenciones) el 08/05/2005 00:20:22
Formatee el disco y no funciona el CDROM le das al E: y sale el D: de la grabadora esta si lee pero con la letra e: no con la D: y el CDROM con letra E: no hace nada meto el disco y se keda enganchado girando bloqueando el ordenador...por favor ayuda..asias anticipadas por vuestro tiempo. tereseta Besotes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/05/2005 06:48:27
Teresa, si estas instalando Windows 98, o estas trabajando desde un disquete de inicio de win98, te cambia la unidad D por la E, pero de alli todo sigue igual, si queres particionar disco, tenes que teclear fdisk, y darle la opcion que queras, ya se eliminar o crear particiones, si queres formatear el disco duro, tenes que poner format C: , si queres instalar win98 , tenes que ingresar a la unidad de CDROM, en esta caso E, solo pone E: y presiona Enter, despues, si lo deseas puedes escribir DIR (esto es para ver que contiene la unidad), y si win98, no esta en otra carpeta, tons, solo pones INSTALAR.EXE y empieza a instalarlo.

Espero que te halla servido mi ayuda.
bueno, que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS

Publicado por Tereseta (5 intervenciones) el 10/05/2005 22:38:27
Gracias por tu deferencia ...al contestar pero no se trata de formateo o particion sino de k funcionen y no funciona mas k la grabadora..el CD ni empujanado...xias Besotes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 11/05/2005 07:19:09
E: ? D:? lee picnhado en E: pero en D:? ya me volvi mono jajaja.... bueno pocasos datos entregas lo mas claro que esta todo enrredado :) ... creo que es posible que tengas un conflicto de dispositivos , has revisado lso dispositivos en administracion de harware?? algun error? en sus propiedades? ? .. has tintentado desintalar ambas la grabadora y el lector de CD luego instala nuevamente solo el CD revisar y luego la grabadora? has pensado que puedes tener un virus?.. has pensado que peude ser un programa que este dando conflicto??? bueno esas son algunas teorias dificil decir mas solo con saber que tu CDROM no funciona ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar