Windows XP - PLEASE AYUUUDAAA

 
Vista:

PLEASE AYUUUDAAA

Publicado por CONCHI (2 intervenciones) el 26/05/2005 18:32:18
Necesito que alguien me explique como puedo instalar themes en mi xp, el muy hijo de... su madre no me los instala con el WINZIP, y en caso de que no se pueda de la forma tradicional, si alguien tuviese la mabilidad o la cortesía de pasarme el programa XTHEME MANAGER... En cualquiera de sus versiones prometo hacer padre o madre al que me haga ese favor... MUUUCHASH GRAAACIIIASH
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PLEASE AYUUUDAAA

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 27/05/2005 03:40:14
Hola conchi, lo que pasa es que en WindowsXp los Temas son guardados bajo la extencion *.Theme, y es donde almacena todo sobre las formas de los iconos, el fondo de pantalla, el protector, etc, lo que tenes que hacer es descargar esto, de cualquier pagina que te permita descargar "themes", si los descargas en formato ZIP, pue solo descomprimilos, despues dale clic derecho en el escritorio, en donde muestra el nombre del Theme actual, dale examinar, busca en donde descomprimistes tu archivo, abrilo, aplicalo y listo.

Espero que te haya ayudado.

Bueno, adios.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar