Windows XP - PROHIBIR abrir Internet Explorer

 
Vista:

PROHIBIR abrir Internet Explorer

Publicado por An (18 intervenciones) el 06/06/2005 09:47:27
Hola, alguien sabe si hay alguna forma de prohibir a los usuarios de un ordenador (todos los usuarios) que puedan abrir y navegar por Internet mediante el Internet Explorer de Windows? Gracias,

An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROHIBIR abrir Internet Explorer

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 06/06/2005 11:21:48
Hola, supongo que utilizaras XP, para este sistema operativo no se si hay algun programa solo podrias hacerlo creo desde el registro de windows ( REGEDIT ).

Si por el contrario utilizas el 98 en los componentes de windows hay una opcion que es "POLEDIT" si no la tienes instalala desde el disco de win98, ejecutalo el programa y ya veras es muy sencillo. Hay otra forma que el programa "windows configurator" o algo así te lo bajas y lo pruebas, simplemente con marcar una casilla puedes dar permiso o no a las aplicaciones.

(No creo que funcione en XP pero por probar............) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROHIBIR abrir Internet Explorer

Publicado por An (18 intervenciones) el 07/06/2005 18:16:58
Hola, gracias por responder. Y si, estaba hablando sobre un XP.
Lo he intentado con un par de programillas como el windows configurator y aunque funcionan (la mayoria mediante el uso de contraseñas) al final he dado con la solucion: configurar la conexion a Internet como si tuvieras un proxy, y luego configurar la salida a https como 0-s y utilizando el puerto 80. De esta forma outlook sigue funcionando con internet pero no puedes utilizar el explorador de windows. Si alguien quiere echarle un vistazo lo puede hacer en la siguiente pagina (en ingles):

http://pcsupport.about.com/od/quicktips/qt/disableie.htm

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROHIBIR abrir Internet Explorer

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/06/2005 04:01:59
Hola An, si lo queres hacer, bueno casi siempre los mando para aqui, pero es aqui donde se pueden hacer la mayoria de cosas, que resuelven sus problemas, tenes que ir a EJECUTAR, despues tecleas GPEDIT.MSC, y te abre un las Directivas de Grupo, buscas las PLANTILLAS ADMINISTRATIVAS, despues buscas COMPONENTES DE WINDOWS, y de ultimo busca Internet Explorer, y configura y desconfigura lo que queras.

esvom.

PD. AL DIABLO INTERNET EXPLORER, VIVA MOZILLA!!!!!!!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROHIBIR abrir Internet Explorer

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 08/06/2005 04:02:32
Mozilla 7:15
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar