Windows XP - HiddenFaxWindow

 
Vista:

HiddenFaxWindow

Publicado por lola (1 intervención) el 08/06/2005 17:15:17
alguien a oido hablar de HiddenFaxWindow??? al cerrar aparece una ventana con ese lo qe sea y me da fallo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HiddenFaxWindow

Publicado por An (18 intervenciones) el 09/06/2005 18:08:41
Hola, por el nombre yo diria que se trata de la ventana que utiliza el programa Fax de Windows. Creo que es la ventana donde se muestran los faxes que llegan a tu PC, aunque claro, se supone que solamente tendria que aparecer si tienes el programa FaxWindow instalado, ¿es ese el caso?
Si no necesitas el programa de fax, yo intentaria mirar en Panel de Control / Impresoras y Faxes. Si tienes algun fax configurado y no lo necesitas, eliminalo. Tambien mira que Windows no haya instalado en alguna ocasion el programa por su cuenta, si es asi, desinstalalo. Suerte!

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HiddenFaxWindow

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 09/04/2007 20:19:02
Yo también tengo este problema. Resulta que cada vez que conecto el emule, pasado un rato se me desconecta internet y tengo que reiniciar el pc para que se vuelva al conectar. Al reiniciarlo, me sale finalizar programa HiddenFaxWindow. Si no conecto el emule, internet me va perfecto y no se me desconecta y al apagarlo no me sale el error del programa HiddenFaxWindow. Tengo la conexión de orange 1mega más llamadas y el router speedtouch thomson 530 v6. por favor si alhuien me puede ayudar lo agradecería mucho. Que escriba aqui en el post o me escriba un e-mail. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HiddenFaxWindow

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 09/04/2007 20:24:38
Yo también tengo este problema. Resulta que cada vez que conecto el emule, pasado un rato se me desconecta internet y tengo que reiniciar el pc para que se vuelva al conectar. Al reiniciarlo, me sale finalizar programa HiddenFaxWindow. Si no conecto el emule, internet me va perfecto y no se me desconecta y al apagarlo no me sale el error del programa HiddenFaxWindow. Tengo la conexión de orange 1mega más llamadas y el router speedtouch thomson 530 v6. por favor si alhuien me puede ayudar lo agradecería mucho. Que escriba aqui en el post o me escriba un e-mail. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HiddenFaxWindow

Publicado por Sara (1 intervención) el 09/01/2008 18:50:08
Yo tambien tengo tu mismo problema del "HiddenFaxWindow", pienso que es un capado de Orange con el Emule.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar