Windows XP - Hevitar el messgeger

 
Vista:

Hevitar el messgeger

Publicado por alberto ortiz (20 intervenciones) el 22/06/2005 20:01:38
Hola existe alguna forma de hevitar que se ejecute el messenger de windows xp

Ya se que esta al opcion de "ejecutar este programa al iniciarse windows" pero con eso solo consigo que no se cargue pero si luego lo quiero usar solo basta pinchar el icono y se ejecuta y es presiamente lo que no quiero.

Ya intente con el "GPEDIT.MSC" habilitando las configuraciones de "no permitir que se ejecute windows messenger" y "no ejecutar automaticamente windows messegner" pero no las respeta, es decir cualquier persona lo abre sin ningun problema.

Otra cosa, habra alguna forma de eliminarlo permanentemente? lo que hago es entrar en modo a prueba de fallos y "borrar" directamente la carpeta de messenger, y eliminar todos los iconos pero resulta que si lo dercargan de nuevo todo esto se va a la vasura pues el necio "messenger" trabaja como si yo no hbiera hecho nada
De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hevitar el messgeger

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 23/06/2005 15:50:32
Desinstalalo con estos pasos Inicio - Ejecutar = copia y pega lo siguiente =
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
y dale aceptar. Ahora si lo que quieres es que no se vuelva instalar y tienes tu equipo compartido pon a los demas usuarios en los derechos como usuarios normales y solo tu se el administrador de esta forma tus usuarios no podran instalar programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hevitar el messgeger

Publicado por alberto ortiz (20 intervenciones) el 23/06/2005 23:41:18
Grcias mira te comento, estoy en una escuela, el problema esque algunas cosas que les enseñan a los alumnos (los de primero y los de cuarto, estos ultimos obiamente son mas avanzados) aveces requieren forsozamente que trabajan como administradores, no se les da la contraseña, solo se enciende la maquina antes de que lleguen pero en cuanto pueden descargan el messenger, y no hay forma de hevitarlo, por eso mi pregunta de si hay laguna forma con el registro de windows, insisto ya intente con el gpedit donde dice "hevita que se ejecute messenger" y "no ejecutar messenger al iniciar windows" pero parece que esta sordo pues no me lso respeta, no se si haya manera con el regedit

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hevitar el messgeger

Publicado por Octavio (10 intervenciones) el 24/06/2005 16:26:34
Mira a mi se me ocurren dos cosas la primera quitar windows messenger con el tip anterior y desinstalar el msn messenger para evitar una nueva descarga del messenger
Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar
Escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Ahora en el registro nos desplazamos por las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3
Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.
Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar. La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.
Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.
Ahora en tus equipos por que no ocupas la otra opcion de Usuarios Avanzados en lugar de Adminisrtrador recuerda que un administrador tiene todos lo derechos sobre el equipo por lo que es dificil ponerle restricciones como se la podrias poner a un usuario avanzado que es de menor rango a un administrador pero no tiene tantas restricciones como un usuario normal en fin espero esto te ayude. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hevitar el messgeger

Publicado por TUX (16 intervenciones) el 27/06/2005 02:48:17
Y no seria mas facil que buscaras algo mas o menos como esto...

Imagino que usas un router...
- Primero cerrar los puertos que usa el messenger
esto para que lo bajen e instalen pero no lo usen

- esto es mas drastico..pero por que mejor no usas linux... asi no seria facil que
instalaran algo por muy listos que fueran

Ahora si quieres seguir con winbugs ..

- Usa un programa como el deep freeze que congela todo el sistema... si te das cuenta en
ese momento que instalan solo reinicias la computadora..

- lo mismo de antes.. cierra los puestos que usa el messenger.. de ser necesario usa
tambien un proxi asi tambien se bloquen los puertos y la aplicacion


Un detalle extra se escribe Evitar sin H
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar