Windows XP - LICENCIAS DE XP

 
Vista:

LICENCIAS DE XP

Publicado por ANNY (1 intervención) el 20/06/2005 16:07:25
Holas:

Alguien me puede indicar en que consisten las licencias corporativad de XP profesional.
Y donde puedo encontrar mas informacion sobre las licencias, ya que necesito presentar una propuesta para legalizar el sistema operativo XP y el MS Office 2003.

GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LICENCIAS DE XP

Publicado por TUX (16 intervenciones) el 27/06/2005 02:59:20
Las licencias son en pocas palabras la autorizacion para usar y sistema y/o un software en particular..

Si mal no recuerdo la licencia de XP Pro cuenta cerca de 200 dolares, el office 2003 te sale en el doble (si es para negocio)..

existen esquemas por volumen pero creeme sigue siendo caro..

Por que mejor no consideras el uso de software libre? Como lo es linux y oppen office en muchas distros de linux ya se incluye open office..

Por ahi no hace mucho buscaba algo similarr a lo que quieres, y ,me encontre esto.

un proyecto de una universidad para instalar 10 computadoras .. con XP y con Office..

en pocas palabras costaba algo asi como 180,000.00 pesos mexicanos

el mismo proyecto con linux salia en 60,000.00 pesos mexicanos (creo que menos)..

la universidad monto linux ya que pudo seguir usando su equipo. y en algunos casos arranca sin tener disco duro en las computadoras..

soy usuario de ambos sistemas.. y ambos los he instalado en red. los dos son exelentes para cosas sencillas uso xp (juegos, encarta) para cosas serias (mas juegos, servidor de red, servidor de archivos,servidor web, etc), uso linux..

la opcion es tuya...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LICENCIAS DE XP

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 27/06/2005 17:25:08
Soy usuario de ambios mundos (Microsoft y Linux) y mi recomendación es darle batalla a Microsoft.

Muchos dicen que es mejor estar con Microsoft porque hay más aplicaciones, y la verdad es esa, pero si se apoya más a un SO como las distribuciones de Linux, podríamos vernos beneficiados todos, porque con un costo de entre US$0 hasta US$100 podemos obtener un sistema más robusto, seguro y estable que lo que ofrece Microsoft, aún cuando diga que su "Longhorns" será mejor.

El ser mejor no implica que pueda ser solo más seguro, sino que pueda aprovechar mejor los recursos, pues no todos tienen la dicha de cambiar sus equipo a su antojo. En mi caso, llevo ya 3 años de tener mi P-IV de 1.8 GHz y me ha ido muy bien, pero este equipo ya se quedaría atrás según las especificaciones del nuevo Windows.

Linux por su lado, lo tengo en un PC del tipo P-III de 500MHz, es un servidor de dominio primario (PDC), gateway, servidor DHCP, de archivos, de datos (MySQL, Postgresql), web (PHP y Java aunque con éste tose un poco), y otras cosas más, todo eso con solo 256MB de RAM y 15 GB de disco duro, ¿cuándo Microsoft llegará a hacer eso? Creo que nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar