Windows XP - Recuperar datos

 
Vista:

Recuperar datos

Publicado por Lord_Byte (5 intervenciones) el 28/06/2005 06:30:58
Disculpen por desgracia encendi el pc no estando bien conectado mi segundo disco duro y he perdido unos datos bueno no se si los halla perdido ya que no me aparecen unas carpetas bueno si me aparecen pero en lugar de mostrarse como carpetas estan con el icono de que no se encuentrar ningun programa para abrir dicho arechivo ya trate con la restauracion del sistema y nada como puedo recuperar esos datos no se han borrado ya que segun tengo ocupado el mismo espacio que tenia ocupado antes de que me sucediera esto

no s e como hacerle para decirle a windows que dicho archivo es en realidad un directorio tambien intente renombrarlo a .dir y nada

espero su peronta respuesta por su atencion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar datos

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 29/06/2005 04:45:20
Hay programas que te permiten recuperar archivos, ya sea que tu hayas eliminado o que se hayan perdido como lo que te paso, yo conosco uno muy bueno, recupera incluso de discos dañados, se llama PC Fyle Recovery.

lo podes descargar desde aqui

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

ya instalado, tenes que examinar las unidades, divide los archivos en raiz, eliminado, perdido.

suerte.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Recuperar datos

Publicado por angel (91 intervenciones) el 29/06/2005 07:04:00
hola gracias por el dato mi unica pregunta es si con esto puedo recuperar archivos aunque ya los haya eliminado de la pc??? por que en una ocacion elimine unas fotos pensando que la habia grabado en un disco pero en realidad no lo habia echo asi que mi unica duda es si aun los archivos borrados los recuperaa de antemano gracias......:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar datos

Publicado por esvom (8 intervenciones) el 30/06/2005 06:28:22
Si, puede recuperar archivos eliminados, segun el estado en que se encuentre, media vez,no se halla formateado el disco, o disquete, etc.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar