Windows XP - CONEXION COMPARTIDA INTERNET

 
Vista:

CONEXION COMPARTIDA INTERNET

Publicado por LEANDRO ALFONSO (19 intervenciones) el 01/07/2005 23:05:29
HOLA A TODOS

Tengo al siguiente problema de conexion a internet. hay 4 equipos conectados , el servidor tiene aceso a internet a travez de un modem. configuro el servidor para que comparta el acceso telefonico a redes, pero al intententar conectar los otros equipos a internet no conecta. ¿Puedo realizar esta conexiòn y si puedo como debo hacerlo.?

LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION COMPARTIDA INTERNET

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 02/07/2005 05:16:10
Hola, dejame ver si entendi bien, los equipos ya estan en red, todo bien, hasta el momento de tratar de entrar a internet puesto que solo el servidor puede hacerlo o ¿ninguno puede ingresar?.

POSIBLE SOLUCION: Para conectar varias maquinas en red y que a la vez puedan navegar, podemos hacerlo de varias opciones, yo te dare dos.

A), primero, ya que esta configurada a la red, (para esto tenes que tener un switch o hub), conectas el modem a el concentrador(switch o hub) y listo, las maquinas tendran internet, si esta todo bien, las desventanjas de esto es que mengua mucho la velocidad y no es muy estable, es decir, si alguien esta descargando un archivo digamos en la maquina 4, le deja poco ancho de banda a las demas y asi, las ventajas, no necesita servidor, no importa que maquina apagues las demas tendran internet, hasta claro si apagas el concentrador.

B), esta es la mejor, esta es poner un servidor y desde este, distribuir el internet a las demas maquinas, para esto necesitas siempre tener las maquinas en red( lo digo por si las moscas), y necesitas que el servidor tenga dos tarjetas de red, bueno, ya con esto, en una tarjeta de red configuras la red, y en la otra conectas el modem, despues de esto, tenes que compartir la conexion que tiene el modem, y tiene que funcionar. las ventajas de esto es que a todas las maquinas incluso el servidor se les distribuye un mismo ancho de banda, y que es mas estable y rapido, las desventajas, si apagan el servidor, las maquinas no tendran internet.

y bueno, espero que te sirva.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar