Windows XP - Error al iniciar XP

 
Vista:

Error al iniciar XP

Publicado por JOF (6 intervenciones) el 11/07/2005 13:19:20
Hola amigos de la web.

Necesito me ayuden a solucionar este problema que aparecio repentinamente.

Cuando arranca la Pc me aparece el siguiente mensaje

STOP C0000221 - UNKNOWN HARD ERROR
SYSTEMROOT\SSYTEM32\NTDLL.DLL

TENGO XP SP1
NO ME DEJA HACER NADA , YA QUE LA PC SE CUELGA .

DESDE YA GRACIAS POR SU AYUDA

JOSE O. FARIN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al iniciar XP

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 12/07/2005 01:46:21
Especifica más, de casualidad cuando intenta arrancar windows se te aparece una pantalla azul con letras blancas y bien se reinicia el pc o se mantiene en esa ventana sin avanzar más??

Si es este el caso consigue otro Pc, saca respaldo de la información y formatea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error al iniciar XP

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 12/07/2005 22:59:38
De casualidad no cambiaste algo de harware cuando comenzo a fallar ? No comenzo a fallar cuando instalaste el SP1 ?

Ese error por hardware es clasico a veces.. una vez tuve que intentar con 3 CD's de Windows hasta que ya no falla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al iniciar XP

Publicado por Axel Romero A. (1 intervención) el 20/12/2005 21:12:39
Hola:

yo tuve el mismo error, y es un problema de reconocimiento de algun dispositivo de hardware, en mi caso con una tarjeta de memoria, tengo conectada una de 128 y una de 64 mb.

Trata de entrar a la bios de tu pc y creo que donde dice, plug & Play y habilita la deteccion automatica del hardware para que windows lo configure automaticamente.

o

si tienes dos memorias de diferente capacidad, pon la de mayor capacidad en el primer slot y la de menos en el segundo.

espero resuelvas con esto.

mantente en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar