Windows XP - "INCINERATE" ¿?¡¡¡?

 
Vista:

"INCINERATE" ¿?¡¡¡?

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 12/07/2005 00:43:12
Hola todos, cuando estoy grabando datos con nero me aparece una carpeta en el "C" con el nombre "Incinerate" lo raro es que solo se la ve desde nero, o es una carpeta temporal de nero o me parta un rayo, a alguien le paso lo mismo o tengo un virus invisible a todos los antivirus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:

Publicado por SuNcO (18 intervenciones) el 12/07/2005 22:49:50
Leyendo tu pregunta abri el Nero Express 6 y revise lo que dices pero no me sale

Lo unico que se me ocurre es que tu version del Nero tenga un Easter Egg, osea un "jueguito", "cosita" oculta que le ponen los programadores a algunos programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incienrate

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 09/01/2007 07:24:16
Es una carpeta que tiene la caracteristica de Carpeta del Sistema.
Para que puedas verla modifica tus opciones del explorador de windows , para que no oculte los archivos y carpetas de sistema, opcion que esta por omision.
Pero de donde sale, aun no lo descubro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incinerate

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 09/01/2007 07:36:33
Buscando Ingrese a un foro que menciona, que el System Mechanic genera dicah carpeta.
Yo tenia ese softaware, pero lo desinstale porque caduco el free.
Parece que es cierto. Pero no se aun como eliminarlo y si al hacer esto cause alguna perturbacion en el sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar