Windows XP - mas memoria

 
Vista:
sin imagen de perfil

mas memoria

Publicado por angelkey (91 intervenciones) el 18/07/2005 22:26:28
hola que tal un saludo para todos ..tengo una duda..quiero ponerle mas memoria a una pc de 256 de memoria, procesador 2.0 gb disco duro de 40 gb quiero aumentar la memoria....por que tengo el antivirus norton 2005 el cual siento que alenta la maquina pero a la vez me brinda cierta seguridady otras programas un poco pesados...mis preguntas son las siguientes...
1.-¿si instalo otra memoria de 256 seguiria el problema de la lentitud ?
2.-¿o existe algun antivirus que sea bueno como el norton pero que no consuma mucha memoria?
3.-¿como puedo desinstalar el norton 2005 en caso de que sea necesario?

de antemano muchas gracias y les deseo lo mejor!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas memoria

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 19/07/2005 03:14:50
Si aumentas la memoria RAM deberia ir más rapido. Para desinstalar programas: Panel de control y despues Agregar o quitar programas. Pero vamos, Norton debe tener un desinstalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas memoria

Publicado por King (19 intervenciones) el 19/07/2005 16:04:59
Hola:

Claro, al instalarle mas RAM la compu será mas rápida. La RAM no es tan cara como otros componentes y ademas no requiere instalación de Drivers ni nada, solo la enchufas y listo.

Por otra parte, la lentitud de tu compu puede ser debido a otras cosas como por ejemplo, la cantidad de programas en segundo plano que estas ejecutando (CTRL + SHIFT + ESC para ver esos programas), o a que si no has desfragmentado tu HD ultimamente.

Lo mejor, aparte de ponerle mas memoria, es depurar lo programas que realmente necesitas que corran al inicio y en segundo plano, los servicios que tiene WinXP por default a veces no sirven para el usuario medio. Además, desfragmenta el sistema, si puedes, crea una partición exclusivamente para la memoria SWAP o virtual. Depura el registro de windows en búsqueda de entradas huérfanas y elimina archivos que ya no utilices.

Espero te sirva de algo

Saludos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mas memoria

Publicado por angelkey (91 intervenciones) el 20/07/2005 06:41:20
de antemano gracias por tu repuesta pero como puedo saber que clase de programas son lo que estan administrador de tareas(taskmgr) por que en la pesrtañe proceso aparcen un monton de nombre que no conosco...como puedo saber a que programa le pertenece ese nombre??? muchas gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mas memoria

Publicado por King (19 intervenciones) el 20/07/2005 19:22:38
Hola:

Pues..... esa pregunta es un poco mas dificil. Tendrías que "conocer" tu compu, para ver cual proceso lleva a cual programa. Hay utilerias y tutoriales que te dan consejos sobre cuales procesos son vitales y cuales no, pero cada computadora es diferente. lo mas sencillo sería que abrieras una ventana de msconfig (inicio->ejecutar->msconfig) y ahi deshabilites los programas que se cargan al inicio de cada sesión.

Cualquier búsqueda en google debería de darte buenos resultados

Saludos

King

http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar