Windows XP - antivirus

 
Vista:
sin imagen de perfil

antivirus

Publicado por angel (91 intervenciones) el 26/07/2005 07:37:08
hola que tal ....tengo una pequeña pregunta mi problemilla es que tengo norton 2005 y mi pc es una celeron de 2.0 gigas del procesador, 256 de ram y 40 gb de hd bueno el rpoblema es que con el norton la maquina de alenta me gustari que me recomendaran un antivirus eficiente que me proteja de antivirus !!! y que me digan como conseguirlo porfavor, de antameno muchas gracias por molestarse en contestar...
NOTA: tengo el antivir no esta instalado pero no se que tan bueno sea!!!!! para instalarlo en lugar del norton!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:antivirus

Publicado por King (19 intervenciones) el 27/07/2005 00:06:34
Hola!

Pues si los antivirus te quitan muchos recursos. Personalmente, lo que haría es comprar mas memoria RAM (son bastante baratas y te ayudan de gran manera al rendimiento)l. Ahora en cuanto al antivirus, podrías tratar con el Norton Enterprise, es bastante mas completo y diseñado para no ocupar tantos recursos.

También es bueno el PC-cillin, me parece que es shareware............

Espero que te sirva

Saludos

King
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 27/07/2005 04:21:13
Pues yo te recomiendo el Antivir, si ya lo tienes instalalo, el problema con antivirus comerciales, es que no solo son pagados, si no tambien hay muchos malos, Norton es bueno, pero gasta mucho recursos como tu lo dices, y alenta mucho las maquinas, porque para realizar cualquier accion, hace un scan de virus primero, el panda es bueno, pero no es gratuito, por lo tanto, quedate con el Antivir, no solo es gratuito, no ocupa recursos (no muchos), y podes actualizarlo constantemente, ademas de muchas opciones mas.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:antivirus

Publicado por angel (91 intervenciones) el 28/07/2005 06:27:26
ok gracias amigo pero sera que tambien me cuide de virus igual que el norton??
y otra pregunta he escuchado que el norton da muchos problemas a la hora de desinstalarlo este que tengon aqui no dice desinstalar !!! si se hacerlo desde el panel de control->agregar y quitar programas pero aun asi me an comentado que tiene su gracias no se si me pudieran hechar la mano en esa cuestion...
¿como lo desinstalo completamente sin que de problemas? me refiero al NORTON 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:antivirus

Publicado por King (19 intervenciones) el 29/07/2005 23:37:22
Hola:

Como que problemas te ha dado? yo ya lo he instado varias veces y desinstalado y pues nunca he tenido problemas de eso

Tu sin miedo!

Saludos

King
http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar