Windows XP - Como solucionar problema modem

 
Vista:

Como solucionar problema modem

Publicado por Andres (1 intervención) el 25/07/2005 16:32:37
Formate mi equipo. le reinstale de nuevo el Windows XP SP2 todo funciona bien a exepcion del modem. ya que no me puedo conectar a internet, la conexion dice: "No disponible: falta el dispositivo, Con servidor de seguridad"

Cuando verifico al Administrador de dispositivos, sale el icono de advertencia en Otros Dispositivos y dice:Controladora simple de comunicaciones PCI
el problema, es que no tengo el CD de configuracion de la Board o de la tarjeta modem.

Les agrradesco la colaboracion que me puedan brindar ya que es Urgente!

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como solucionar problema modem

Publicado por tux (4 intervenciones) el 29/07/2005 20:56:22
lo que haria es sacar el modem e identificar el chipset...

despues me daria una vuelta en driverguide a ver si lo encuentro..

tambien visitaria la pagina del fabricante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como solucionar problema modem

Publicado por king (19 intervenciones) el 29/07/2005 23:35:58
Asi es, visita la página del fabricante y vete a www.drivers.com. Ahi seguro lo encuentras, cuando vayas a bajar tu driver, te van a pedir usuario y password. Esos te lo mandan a tu correo una vez que te registres. Pero no es necesario, yo ya me he registrado varias veces (ah que memoria la mia) y los datos son siempre los mismos:

username: drivers
password: all

Saludos

King
http://www.novacreations.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar