Windows XP - Inicio con XP

 
Vista:

Inicio con XP

Publicado por JOF (6 intervenciones) el 04/08/2005 17:15:38
Hola amigos de la web.

Necesito me ayuden a solucionar este problema , es tema es asi:
Tengo un PC con XP SP1 y toqueteando en administrador de usuarios inhabilite el administrador y usuario (lo deshactive) y ahora cuando inicio windows no me permite ingresar , me queda en la parte donde tiene que aparecer el usuario y la clave para iniciar windows , pero no me aparece nada , ni me permite iniciar , solo apagar el equipo, nose como cambiar la configuracion o restaurar el sistema , yo probe con F8 pero no hay caso.

Espero puedan ayudarme .
gracias
Jose Farin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio con XP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 06/08/2005 04:54:56
mmmmm, algo extraño lo que te sucedio, pero te voy a dar lo que creo yo que puede ser la solución.

cuando estes en la pantalla de bienvenida, presiona Ctrl+Alt+supr, tres veces, (talvez mas, talvez menos, no recuerdo) y te tiene que aparecer una ventana, en donde tenes la opcion de apagar, reiniciar, u otras opciones, en el nombre de usuario pones Administrador, y en la contraseña lo dejas en blanco, (si es que lo dejastes en blando al momento de la instalación, si no coloca la contraseña que pusistes), e inicia seción, modifica lo que creas que cambiastes, y reinicia la maquina.

espero que esto te sirva.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar