Windows XP - No instala WinXP

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

No instala WinXP

Publicado por Willy (22 intervenciones) el 11/08/2005 05:01:55
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente.
Tengo un equipo pentium 4, velocidad de 2.4 Mh, con memoria de 250 Mb, un disco duro de 80 Gb. y tenia instalado el WinXP profesional y funcionaba bien, de pronto dejó de funcionar el sistema operativo. Pense que se borró algun archivo, por cual decidí voilver a instalarlo el WindowsXP profesional, pero no acepta la instalación. Intenté instalar desde CD, pero me sale el mensaje: "a ocurrido un error por lo que windows decidió apagar el equipo para evitar daños en la computadora . . . . . . " Intente instalar formateando la unidad, pero instala solo unos minutos luego se corta (se reinicia) el sistema y sale el mismo mensaje.
Lo raro es que sí se instaló win98 y funciona sin ningun problema, solo que el disco duro tiene trs particiones (c:, d:, e:) donde d: y e: tienen formato NTFS y desde Win98 No lo reconoce.
Que problemas puede tener mi equipo para no poder instalar XP?, pero anterioremente SI funcionaba bien, ayuda por favor, debo instalar WinXp o Reconocer el formato NFTS desde Win98. Algo mas tampoco acepta la instalación de WInME.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder