Windows XP - Recuperar windows

 
Vista:

Recuperar windows

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 11/08/2005 22:25:13
Tengo un problema que windows se queda cargando y se reinicia, por lo cual quiero repararlo para ver si asi puedo recuperar mi informacion.
ya lo intente poniendola como esclavo en ontro pc y no pude entrar en mis documentos.
Lo que estoy hacieno e smetiendo el cd de instalacion de windows y dandole a consola de reparacion.
despues de esto me sale una pantalla negra donde me dice para que es la recuperacion uy me hace una pregunta.

1: c:windows

¿en que instalacion de windows desea iniciar sesion (para cancelar apretar entrar)

que tengo que hacer aqui
porque si pongo la opcion 1 me dice clave del administrador, se la pondo y me pone:

c:windows> que tengo que hacer?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar windows

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 12/08/2005 00:53:55
Dale reparar windows sin disco de rescate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar windows

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 12/08/2005 16:11:38
gracias por tu ayuda pero como hago eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar windows

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 12/08/2005 19:01:57
Bueno cuando insertas el cd de XP y despues de cargar todos los archivos, etc. Llegamos a la parte donde te pregunta que quieres hacer si realizar una instalacion nueva de XP o reparar una instalacion existente de XP, elegimos reparar, analizara si existe un XP instalado y te preguntara si desas hacerlo por disco de rescate (disco de inicio) o sin disco de rescate (creo que le deminia rapida), elegimos la segunda y despues hara una serie de restauraciones de archivos de windows y segun el sistema windows sera reparado y todo eso. Asi podras entrar de nuevo

La unica desventaja es que aunque las aplicaciones estan en el disco duro se han perdido los enlaces a ellas y tendras que volver a instalar todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar