Windows XP - urgenteeeeeeeeee

 
Vista:

urgenteeeeeeeeee

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 13/08/2005 04:38:10
Hola amigos de este foro , tengo un problema con mi configuracion personal , el problema que se produce es el sgte: Al cargar mi cuenta suponiendo que es X en el inicio de sesion en win xp, me aparece una ventanita que dice algo asi :" no se puede cargar su configuracion personal por que el archivo esta dañado" , hago click en aceptar, carga mi escritorio con la diferencio que no cargan algunos programas inclusive creo que perdi algunos datos de otros programas, osea es otra configuracion, .
mi pregunta es la sguiete , ¿como puedo volver a recuperar mi configuracion? , o como se llama el archivo que carga mi configuracion el cual esta dañado?, para tratar de recuperarlo. Prove cambiandole el nombre a mi cuenta osea de X le coloque Y, pero gual me dice que no se cargara mi configuracion.
Les agradesco por anticipado su ayuda.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgenteeeeeeeeee

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 13/08/2005 04:55:10
Hola amigos , bueno lo que dice exctamente en la ventanita de inicio es lo sgte: no se puede cargar su PERFIL , el archivo esta dañado, consulte con su administrador", hago click en aceptar y me aparece otra ventanita que dice: "se cargara un perfil temporal , al apagar el sistema no seguardara los cambios realizados"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteeeeeeeeee

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 13/08/2005 19:06:34
Hola, eso ya me habia sucedido antes, podrias probar en recuperar el sistema con la consola de recuperacion, pero si lo que realmente te preocupa son tus documentos, anda a Documents And Settings, y busca el nombre de tu usuario X y alli estaran todos tus documentos.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgenteeeeeeeeee

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 13/08/2005 19:40:43
Hola gracias por su ayuda , pero ya logre recuperar lo que necesitaba, creando un nuevo usuario y agregando la carpeta de mi usuario X, todo salio perfecto,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar