Windows XP - ocultar particion???

 
Vista:

ocultar particion???

Publicado por raquel (1 intervención) el 17/08/2005 14:21:30


¿Como podria ocultar una particion?
¿Que objetivos se persigue al acultar una particion?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar particion???

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 18/08/2005 01:30:19
Objetivo que nadie la vea!!!!!
Como ocultarla, simplemente no la formatees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar particion???

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 18/08/2005 06:26:49
Hola Raquel, pues, el objetivo que se persigue a ocultar una particion, tendria que ser seguridad, pero no es comun, de hecho yo no sabia que se podian ocultar las particiones, cuando particionas un disco, tenes que asignarle si va hacer particion primaria, extendida, etc, tambien tenes que asignarle el sistema de archivos con el cual va a trabajar, FAt32, NTFS, u otro, por lo regular, cuando estan particionado un disco, para poder usar la particion tenes que formatear y darle un sistema de archivo, para que tu sistema operativo te reconosca tu disco como varios discos, ahora bien, dependiendo el sistema de archivos que le des a tu particion se vera o no en windows, si formateas usando un sistema de archivos de linux, windows no reconocera esta particion, pero Linux si reconocera esta y la particion en la que se encuentra linux.

espero que te haya servido la info.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar particion???

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:43:12
El hecho de que le puedas decir a fdisk que otra particion no la reconozca es solo eso que no podras usar el resto des disco hasta que la actives y le des formatear.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar