Windows XP - memoria ram

 
Vista:
sin imagen de perfil

memoria ram

Publicado por angel (91 intervenciones) el 24/09/2005 07:11:27
hola a todos como estan !!! me gustaria saber como puedo hacer para ahorrar la memoria en mi pc ya que cuento con 256 de ram y acabo de desinstalar el norton 2005 y no tengo antivirus en estos momentos y mi pc de alguna manera aun sigue un poco lenta por lo cual me gustaria saber como puedo hacer para hacerla mas rapida de antemano muchas gracias las caracteristicas de la pc son HD de 40 bg y procesador de 2.00 gz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memoria ram

Publicado por Eugenio Rovira (12 intervenciones) el 24/09/2005 17:07:10
Hola, mirá para que la PC ande mas rapido, tenes que tener por lo menos un 20% de tu disco duro libre. Tambien tenes que asegurarte de que tu pc no tenga virus, ya que algunos pueden enlentencer la pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria ram

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 24/09/2005 19:23:16
Bueno hay muchas formas de agilizar un poco..
Primero asegurarte de que esta bien configurada la forma en que trabaja la memoria..

por ejemplo dependiendo de tu tarjeta madre debes poner CAS 2 (tambien deende de la memoria) tambien poner correctamente la frecuencia de trabajo del procesador..

Tambien ajustar la cantidad de memoria compartida.. generalmente solo se necesitan 16 megas de video aun que en algunas tarjetas solo se puede de 32 en adelante .. y en otras... solo a partir de 64..

asi que si le restas esos 16.. 32.. 64.. etc.. te daras una buena idea de cual es la cantidad de memoria que te reconoce el sistema

Si no te quieres meter en el Bios...

En el sistema desactiva los servicios que no son necesarios en windows..hay muchas guias en internet..
Dale una pasada con antivirus.
Revisa en busca de spywares
Quitale lo bonito a windows (temas)
Una de mis pcs tiene un procesador a AMD Duron a 800 con 256 de RAM y va como un tiro ..

Tambien a modo de sugerencia pon una tarjeta de video si tu tarjeta madre lo permite.. ya que asi no tendras la memoria video compartido.. y por lo tanto ira mucho mas rapida tu computadora..
tambien.. una de sonido aunque sea de las mas barata ya que asi se libera el uso de los recursos de la tarjeta madre por que estos accesorios tienen su propia memoria (video) y ademas se encargan de otras tareas (sonido)..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria ram

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:47:40
Muy cierto dice TUX tienes que ver que tu video integrado este a 32 o menos a 16 para que no jale mucho video, u otra cosa es ver cuantos iconos carga tu PC esto es en la parte inferior derecha donde esta el reloj, por que luego carga que el winamp, el winzip, el modem, etc, y eso alenta la PC, checa dandole click en la barra de tareas y le das click en administrador de tareas y en la pestaña procesos checa que tengas por lo menos 30 procesos si es mas es que tienes que deshabilitar algunos para que libere memoria.

esto de administrador de tareas es para win 2000 y XP,
Espero te sirva Saludos.

Jonhatan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memoria ram

Publicado por Jonhatan (10 intervenciones) el 21/12/2005 20:49:38
Checa que tengas el equivalente a 30 procesos por que entre mas tengas mas trabaja, si no quieres quitar procesos, o no sabes si son los correctos, aumenta la memoria.

Saludos.

Jonahtan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar