Windows XP - cifrado de datos WinXp Prof.

 
Vista:

cifrado de datos WinXp Prof.

Publicado por mayoly (1 intervención) el 26/08/2005 06:45:11
Hola, buenas, esta va para aquel que sepa y tenga las ganas de contestar mi duda,... tengo en mi disco duro cierta informacion que cifre (boton derecho, propiedades, opciones avanzadas, cifrar datos para proteger datos)...dias despues tuve que formatearla, haciendo un respaldo de esa informacion cifrada, una vez instalado de nuevo el S.O. cree un usuario con el mismo nombre anterior kon el ke cifre los datos el cual tiene permisos de administrador (control total), una vez que kise acceder ala informacion, no pude decifrarla porque me manda el siguiente error:
error al aplicar atributos al archvo, Acceso Denegado... volvi a entrar a los atributos avanzados en las propiedades del archivo y me fui a Detalles, alli tengo registrado al usuario anterior con el que cifre la informacion, el cual dice que el tiene acceso a ese archivo, quize agregar uno nuevo (mi usuario actual), pero resulta que ocupo un certificado de usuario para compartir acceso... el cual no tengo..
Si alguien me puede dar informacion acerca de esto, lo que sea, se lo agradezco de antemano ya que quiero recuperar la informacion pero no puedo decifrarla debido a mi acceso denegado!..

De antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder