Windows XP - Programar apagado sin iniciar sesion

 
Vista:

Programar apagado sin iniciar sesion

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 26/08/2005 20:28:13
¿Como puedo programar el ordenador en windows xp para que se apage el solo sin que haya iniciado ninguna sesión? Me explico.... La función que ha de realizar el ordenador es encenderse solo (solucionado por BIOS) y si no se le atiende, al cabo de cierto tiempo de estar en la pantalla de bienvenida, debe de apagarse el solo. Conozco programas para programar el apagado, pero estos no arrancan hasta que no se ha iniciado una sesión, pero necesitaria la forma de que se ejecutasen sin iniciar la sesión o de cualquier otro modo. Espero que alguien me pueda sugerir una solución...gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar apagado sin iniciar sesion

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 28/08/2005 14:36:31
Si lo que pides se puede hacer, que lo desconozco, solo puede hacerlo el administrador de tareas, investiga por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programar apagado sin iniciar sesion

Publicado por Jose Ivan (8 intervenciones) el 29/08/2005 06:34:26
Sabes lo que dijo Martha es muy cierto, necesitas una tarea programada que se ejecute a la hora que inicia el sistema, ahora necesitas el archivo que te ayude a apagar el sistemas mira la unica forma que se es que debes crear un archivo de prosamiento por lotes(*.bat) y luego en el poner el comando que apaga windows(aqui tiene un parametro de tiempo), luego el resto es como te dije, crear una tarea prograda que ejecute el archivo ".bat" a la hora de inicio del sistemas.Si tienes alguna duda encantado de ayudarte hasta donde pueda. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema parecido: apagado sin iniciar sesion

Publicado por sergio (1 intervención) el 05/12/2006 09:29:46
A mi me ocurre que teniendo una tarea programada cuyo ultimo comando es el shutdown (hablo de 2003 server), me ejecuta todos los comandos del .bat (es una copia de seguridad), pero no me ejecuta el apagado a no ser que haya una sesion abierta. La tarea programada esta configurada para que se ejecute con privilegios de administrador y aun asi, ejecuta todo el .bat pero no apaga el equipo.
Creo que se trata de directivas (tengo un dominio y la tarea se ejecuta en el controlador de dominio), pero no logro encontrar la solucion. ¿Alguna ayuda plis?.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar