Windows XP - comprimir solo con win xp

 
Vista:

comprimir solo con win xp

Publicado por itel (5 intervenciones) el 02/09/2005 02:22:32
En windows xp puedo comprimir una carpeta sin tener instalado winzip, winrar o cualquier otro programa???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

REF: Comprimir solo con win xp

Publicado por ELIZABETH V. APAZA JILAJA (1 intervención) el 02/09/2005 02:29:52
NO, ES NECESARIO TENER UN PROGRAMA QUE NOS PERMITA COMPRIMIR ARCHIVOS O CARPETAS DONDE LOS TAMAÑOS DE LOS MISMOS SEAN GRANDES Y QUE ESTOS NO QUEPAN EN UN DISQUETE. ES POR ELLO ENTONCES QUE SE PUEDE REUNIR VARIOS ARCHIVOS EN UN SÓLO ARCHIVO Y ÉSTE ÚLTIMO SE GUARDARÁ CON LA EXTENSIÓN ZIP U OTRO PROGRAMA COMO TAMBIÉN WINRAR U OTRO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprimir solo con win xp

Publicado por jose luis (1 intervención) el 02/09/2005 02:47:57
si, se puede comprimir reuniendo todos los archivos y guardarlo en un solo archivo pero la forma de reducir con otros programas para que se tenga unos determinado MBs para que dentre en el disquette no se podra pero tendre que utilizar un programa para reducirlo, pero una cosa en windows xp se puede comprimir pero no reducir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprimir solo con win xp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 03/09/2005 06:13:01
Hola "itel" la respuesta a tu pregunta es claro que si, solo tene que darle clic derecho al archivo que queras comprimir, darle a ENVIAR A y despues a CARPETAS COMPRIMIDAS EN ZIP o algo asi, ya lo demas lo podras hacer solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comprimir solo con win xp

Publicado por Victor (6 intervenciones) el 05/09/2005 16:14:30
Si lo quieres comprimir en el propio disco, para que ocupe menos espacio, el sistema de archivos NTFS soporta compresión transparente. En propiedades de la carpeta, avanzadas, tienes una casilla para comprimir archivos.

Si quieres crear un archivo comprimido (en formato cab), Windows XP incorpora la utilidad iexpress.exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar