Windows XP - Ayuda por favor (color aceituna)

 
Vista:

Ayuda por favor (color aceituna)

Publicado por luicci (4 intervenciones) el 17/09/2005 10:52:27
Por favor: Alguien puede informarme cómo recuperar el color natural del Wuindows XP?. Se ha puesto el escritorio de color aceitunado, y el resto muy desolorido. Ya me ocurrió con anterioridad, y él solo se recueperó. ¿podrá ser fallo del monitor.
Muy Agradecido
Luicci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (color aceituna)

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 17/09/2005 20:41:44
Hola, el problema seguramente es por el monitor, hay monitores en donde podes cambiar el RGB (rojo, verde, azul), lo que tenes que hacer, es meterne al menu de tu monitor y buscar la opcion de color, o algo similar, y cambias a predeterminado, o vas personalizandolo, ¿que marca es el monitor?

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (color aceituna)

Publicado por luicci (4 intervenciones) el 18/09/2005 10:04:07
La marca es prodisma (vamos es lo que aparece en el frente). He abierto el menú y movido el color, pero no cambia la gama de colores. Ejemplo el rojo se ha quedado negro.
Muy agradecido por tu interes
Saludos
Luicci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (color aceituna)

Publicado por david (1 intervención) el 18/09/2005 14:55:42
A lo mejor es culpa de la conexion del cable del monitor a la tarjeta grafica. Si la tarjeta grafica tiene entrada VGA comprueba que el conector que enchufa ( el del monitor ) no tenga los pines ( doblados o rotos ) o que hagan mal contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar