Windows XP - problemas con word

 
Vista:

problemas con word

Publicado por luis (12 intervenciones) el 21/09/2005 05:54:09
hola que tal A TODOS tengo un problema con word alguien debio moverla, por que no me aparece ninguna barra de herramientas incluso no me aparece la barra de menus y la verdad si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria pues no tengo idea de como cambiar este movimiento y si existe otra solucion que restaurar sitema se lo agradeceria de antemano muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con word

Publicado por fabricio (3 intervenciones) el 25/09/2005 02:18:49
hola dale para tu problema con word dale click derecho en la bara gris deone ba la barra de menu y activas la barra estandar y de formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word

Publicado por luis (12 intervenciones) el 27/09/2005 04:52:01
gracias por contestar amigo pero si leiste bien arriba dice que no aparece la barra de menus oasea solo aparece la hoja y la regla nada mas !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con word

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 27/09/2005 06:38:09
Hola, lo mas seguro es que de algun modo sobrescribiestes la plantilla original de Word, las soluciones:

a) Re instala el office.
b) Traslada el archivo NORMAL.DOT, de algun otra maquina, pegalo en el directorio donde tengas el office, en Office11, y listo.

que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar