Windows XP - Problemas con Carpetas

 
Vista:

Problemas con Carpetas

Publicado por Pajaro Loco (1 intervención) el 08/10/2005 23:54:23
A ver si me podéis ayudar que es muy importante. Resulta que, desde hoy tengo el siguiente problema en mi PC. La carpeta "mis documentos" está casi vacía, no hay forma de localizar varias subcarpetas, ni siquiera me las encuentra si doy al comando "buscar" o con el exploirador de windows. El caso es que, si por ejemplo entro a word o a excel y pico en alguno de los 4 últimos archivos abiertos, me los vuelve a abrir, aunque pertenezcan a una de esas subcarpetas edsaparecidas; si doy a guardar como y subo de nivel de carpeta ya me manda directamentea "mis documentos". He probado a reiniciar el ordenador y esto sigue. La memoria ocupada en "C" sigue siendo la misma que antes, pero no hay manera de encontrar esasa subcarpetas. ¿Alguien puede ayudarme? Es urgente, por favor. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Carpetas

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 11/10/2005 05:23:15
No sera que estan ocultas las carpetas que decis, trata de nuevo en buscar, pero en las opciones avanzadas, dale incluir archivos ocultos y carpetas del sistema, tambien podes hacer que aparezcan todas las carpetas ocultas, en Herramientas, Opcione de carpetas, Mostrar todos los archivos.

adios.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar