Windows XP - Curiosidad

 
Vista:

Curiosidad

Publicado por Ana Garijo (3 intervenciones) el 23/05/2005 09:29:01
Se puede poner contraseña a un documento word, pero para que no permita abrirlo; es decir, que antes de mostrar el contenido te pida la contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curiosidad

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 24/05/2005 03:43:31
Sí. Cuando lo vas a guardar, en el cuadro de diálogo que te aparece para que pongas el nombre. Arriba a la derecha hay un menú que dice "Herramientas" \ "Opciones" te aparece una ventanita donde podés poner la contraseña de escritura y al lado para poner la contraseña de apertura.

OJO! Que la encriptación RC4 de 40 bits que usa Word no es demasiado buena. Hay muchos programitas para romper la encriptación. Yo estuve viendo uno que, en una máquina que checkee 1.000.000 de claves por segundo (claves RC4, no contraseñas), tardaba 13 días en romperlo. Y 1.000.000 de claves puede parecer mucho, pero una máquina más o menos actual tiene la velocidad necesaria...

Yo te recomiendo que uses el PGP, es gratis y tiene unos algoritmos muy pero muy grosos para encriptar. Se ha establecido que si todas las máquinas del mundo fueran puestas a quebrar un archivo de PGP tardarían 12 millones de veces la edad del universo en romperlo... fa!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PGP gratuito

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 10/10/2005 18:46:36
Veo en tu respuesta que el PGP es gratuito. Dónde lo puedo conseguir? pues lo he encontrado en trial de 30 días.
Gracias y un saludo Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PGP gratuito

Publicado por jose (6 intervenciones) el 10/10/2005 19:31:25
www.pgpi.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curiosidad

Publicado por Linux User (1 intervención) el 11/10/2005 20:06:59
Y dicen que Linux es difícil. Lo difícil es que un p u t o usuario aprenda a hacer cosas, aún en Güindows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar