Windows XP - codec de audio

 
Vista:

codec de audio

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 17/10/2005 22:41:25
hola!! tengo un computador con xp es un compac pre. con un intel celeron de 3.2 con la placa madre integrada sin ninguna modificacion y hace poco le instale linux suse 9.2 y se borraron los drives el problema es que ahora no los puedo volver a configurar...como lo hago, porque en las opciones del controlador de dispositivos sale todo bloqueado.. si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:codec de audio

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 18/10/2005 01:07:21
Lo que pasa es que se te borraron los drivers, si no tienes el cd que viene junt con la placa entonces tienes que ver el nobre de la placa y buscar, generalmente las placas tienen una pagina web donde estan todos los drivers para esa placa y todas las de su genero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codec de audio

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 19/10/2005 22:30:27
gracias por responder.......pero lo que pasa es que descarge los driver de la pagina de hp (estan por el modelo del computador) y los intale y el problema sigue.....tengo que buscar los drives por el n de placa ??? como los otros no solucionaron el problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codec de audio

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/10/2005 14:26:19
como bloqueados? Te aparecen configurados pero deshabilitados? Podes especificar como te aparecen en el administrador de dispositivos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar