Windows XP - Inhabilitar tarjeta de Red

 
Vista:

Inhabilitar tarjeta de Red

Publicado por Rafaelo (2 intervenciones) el 08/09/2005 18:14:03
Hola:

El problema es el siguiente: tengo una maquina cuya tarjeta madre (motherboard), trae la tarjeta de red integrada. Esta tarjeta de red se quemo por un corto y dejo de funcionar. Así que le instale una tarjeta PCI. Y ahora quiero que el windows la detecte, pero no lo hace siempre me reconoce la integrada. Hay alguna manera de que se inhabilite la integrada para que reconosca la PCI ?.
Ya le instalé los drivers de la PCI, pero siempre que reinicio me vuelve a instalar los de la integrada y esa es la que reconoce a pesar que ya no funciona.
Agradesco de antemano su ayuda.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inhabilitar tarjeta de Red

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 20/10/2005 11:40:49
Hola.
Lo primero es decirte que XP soporta varias tarjetas de red, por lo que aunque tengas instalada la integrada, debería de aparecerte una adicional para la pci.
Si no te la detecta, es posible que esté mal conectada o defectuosa.
Para deshabilitar la tarjeta, debes deshabilitarla en Wxp.
También debes deshabilitarla en la bios. Debes tener una opcion de onboard LAN. Cambiar esta opcion enabled por disabled y listo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar tarjeta de Red

Publicado por Rafaelo (2 intervenciones) el 20/10/2005 16:26:09
Gracias Daniel:

He solucionado el problema entrando al BIOS de la tarjeta madre e inhabilitando la opcion de tarjeta de red y asì ya me reconoce la nueva.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inhabilitar tarjeta de Red

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 20/10/2005 18:59:06
De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar