Windows XP - Teclado Numérico

 
Vista:

Teclado Numérico

Publicado por Carlos Ponce Novelo (2 intervenciones) el 27/10/2005 16:46:39
Hola, un saludo, tengo un problema con mi teclado numérico en una máquina. Resulta que aunque este activada la tecla Bloq Num, a la hora de escribir o mas bien tratar de escribir un número no aparece nada en la pantalla como si no me reconociera las teclas. Pensé que era el teclado, pero probé otro teclado en esta máquina y nada e incluso probé el teclado de la máquina en otro equipo y ahí si funciona el teclado numérico. Por lo que creo que es algo de la configuración de las teclas, pero no se por donde estaría. ¿¿Alguien sabrá que estará pasando?? . Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Teclado Numérico

Publicado por David (5 intervenciones) el 29/10/2005 23:42:23
Si estas utilizando un teclado multimedia te recomiendo que le instales el disquette q esta junto a la caja.
De lo contrario, podrias dar un clic derecho en MiPc, ir a propiedades, donde te aparecera una ventana, en la cual daras clic en hardware, Administrador de dispositivos, vas hasta donde esta la palabra teclados(+), luego das clic derecho sobre la palabra teclado y pones actualizar controlador,
* Instalar desde una ubicacion especifica
*Das clic en no Buscar Seleccionare en controlador q se va a instalar.
* siguiente
* Y eleijes el teclado estandar de 101/102 teclas.
*siguiente
*Finalizar
Estoy seguro q eso te funcionara si tienes alguna pregunta estoy para ayudarte
Atte
Tecnologo
David Cabrera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Teclado Numérico

Publicado por Carlos Ponce (2 intervenciones) el 01/11/2005 15:26:38
Ok, muchas gracias, lo voy a checar... Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar