Windows XP - Caracteristicas

 
Vista:

Caracteristicas

Publicado por Simon Pedro Forchetti (2 intervenciones) el 28/10/2005 17:51:50
hola que tal, yo soy un estudiante de analisis en sistemas, y les queria solicitar informacion sobre el funcionamiento interno del windows xp. Con esto me refiero a manejo de cpu, memoria, archivos y dispositivos de entrada y salida. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteristicas

Publicado por David (5 intervenciones) el 29/10/2005 23:58:23
Toda esa informacion la puedes ver de forma facil haciendo lo siguiente
1.- Das clic derecho sobre MiPc
2.- Propiedades (Aqui te muestra q capacidad tiene tu maquina en procesador y memoria)
3.-Hardware
4.- Administrador de dispositivos (Hay encontraras todo lo q tiene instalada la maquina)
Espero haberte podido ayudar
Atte
Tecnologo
David Cabrera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteristicas

Publicado por simon forchetti (2 intervenciones) el 30/10/2005 11:10:21
Hola! Les agradezco mucho haber contestado, pero a lo que yo me referia es a las caracteristicas propias del xp en esos aspectos, osea al modo en que trabaja con los dispositivos de E/S , al modo en que administra y maneja la memoria y el cpu y a como trabaja con los archivos. Osea, informacion general del xp. Les agradeceria mas si me pudieran enviar algo de informacion, pero gracias igualmente por haber contestado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar