Windows XP - Problemas con el escritorio

 
Vista:

Problemas con el escritorio

Publicado por Fernando (1 intervención) el 07/11/2005 15:59:48
Buen@s....

Tengo un equipo que tiene windows XP sp2 el cual desde la semana pasada está con problemas:

Cuando entro con mi cuenta de usuario me bloquea todo el escritorio, es decir no tengo acceso a ningún acceso directo ni a la barra de inicio....Cuando entro al Administrador de Tareas y pongo tarea nueva c:\ se desbloquea todo dando un error.....

entre como administrador, al principio funcionaba bien... pero ahora me pasa lo mismo con esa cuenta

puede ser que sea un virus?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el escritorio

Publicado por Sergio (20 intervenciones) el 09/11/2005 21:26:37
Hola... en primer lugar desearia saber las caracteristicas de tu pc. : Tarjeta madre, disco duro, etc. y cuanto tiempo tienes el pc... generalmente si es un equipo medio viejo suelen pasar cosas. pero este es un problema de software. Quisiera saber si el SP2 lo bajaste de internet o lo obtuviste de alguna persona o amigo... si es que lo bajaste de internet.. puede ser ese el problema..... porque yo tengo el Service Pack 2 en mi pc. pero el mismo Windows ya viene con el SP2.

Es raro que ocurra esto. ya que a mi nunca me sucedio algo parecido.

1. Otra cosa. si tú eres el unico usuario te aconsejeria que no coloques contraseña a la cuenta. y sea tu el unico que utilice ese pc.

2. Posiblemente si es que no se llegara a solucionar... lo mas conveniente seria primero conseguir el Windows XP Profesional con el SP2 (Service Pack 2) integrado... y hacerle formato a tu maquina.

3. Antes de hacer formato a tu maquina.... si se llegaria al caso. deberias de haber puesto todos tus archivos y musica, videos en otra particion. o unidad de disco. para asi no estar lamentado de perdidas de archivos.

4. Tu disco duro debe tener por lo menos 2 particones. C: y D:
en la cual C: Sistema y D: Todo lo demas (Musica y archivos)

PARA MI LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME HAN SURGIDO DESDE QUE EMPECE CON LA COMPUTACION.... ES SENCILLAMENTE FORMATEAR LA PC.. Y VOLVER A INSTALAR TODO DE NUEVO...... ES MAS TRABAJO PERO VALE LA PENA SI ES QUE QUEREMOS QUE LA PC VUELVA A ESTAR COMO ANTES. SIN PROBLEMAS.... Saludosssss!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar