Windows XP - Autocad 2006 pirata destruye el xp

 
Vista:

Autocad 2006 pirata destruye el xp

Publicado por Masuga (1 intervención) el 17/11/2005 09:41:52
Hola, saludo a todos, esto que escribo aqui es un aviso para la gente que tenga pensado instalar el Autocad 2006 pirata.
Soy tecnico y ya me ha ocurrido en cuatro ordenadores distintos en distintas empresas tenian instalado el autocad 2006 pirta instalado en equipos con windows xp, pues lo que ocurre es que destruye la carpeta System 32 y modifica de alguna manera el tamaño de la partición del disco, esto trae consigo que se empiecen a producir errores graves en el sistema operativo, incluso en dos ocasiones se corrompió el usuario administrador y el grupo administradores.
No se que version de Autocad 2006 es, cuando lo sepa lo pondré aqui.
Un saludo a todos, espero que os sirva de ayuda, ya que yo casi me vuelvo loco hasta que descubrí que era el Autocad el causante de todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autocad 2006 pirata destruye el xp

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 21/11/2005 20:27:10
pues yo lo tengo instalado y no me ha pasado nada, sera el crack que usas que no es bueno o que esen concreto que usas tu trae "sorpresa"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autocad 2006 pirata destruye el xp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 22/11/2005 16:45:07
mmmm, ¿utilizastes el mismo disco en todas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar