Windows XP - Apago el ordenador y al rato se reinicia sólo

 
Vista:

Apago el ordenador y al rato se reinicia sólo

Publicado por manolo (1 intervención) el 17/12/2005 00:21:29
Cuando apago el ordenador INICIO-APAGAR, al cabo de un rato el ordenador sólo se vuelve a encender e iniciar windows. ¡Es de brujas pero es así!. ¿Alguien ed ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apago el ordenador y al rato se reinicia sólo

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 17/12/2005 03:27:42
pues sera de brujas.. pero a mi se me ocurren un par de opciones..

tienes el encendio por teclado ... en el bios es una opcion que se llama power on keyboar any key y seguro le das

no las estas apagando la estas suspendiendo con lo mismo de lo anterior..

si estas en red.. seguramente es un wake on lan detecta actividad y arranca..

otra.. tal vez te esta fallando el boton del encendido o alguno de sus cables,, posible falso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apago el ordenador y al rato se reinicia sólo

Publicado por ccorn (1 intervención) el 25/08/2007 12:47:53
Si lo úlnico que quieres es apagar el PC sin nada mas, yo lo que hago es tener un ladron que conecto a la red electrica donde tengo conectado todos los enchufes UCP, Altavoces, Impresora y este tiene un interruptor lo apagas y fuera, a mi me pasaba algo similar con el W98 Que se cerraba pero no se apagaba, es decir al final de toto te salia el mensaje de Sistema apagado. Y eso fue lo que hice.

Es una tontería pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar