Windows XP - VARIOS USUARIOS EN XP

 
Vista:

VARIOS USUARIOS EN XP

Publicado por ELTREMEN (1 intervención) el 23/12/2005 21:28:48
HOLA, TENGO UNA COMPUTADORA CON WINDOWS XP PROF. EDIT. EN INGLES, TENGO UN USUARIO COMO ADMINISTRADOR Y 2 LIMITADOS, QUIERO AVARIGUAR LA CONTRASEÑA DEL ADMINISTRADOR PARA PODER INSTALAR PROGRAMAS, COMO LE HAGO.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIOS USUARIOS EN XP

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 24/12/2005 03:00:27
Pues mira por aqui en esta foro alguien me dijo que se puede por este medio, antes de que inicie el sistema presionas la tecla F8 varias veces hasta que aparezca un menu inicias en modo aprueba de fallos y creas un usuario con permisos de administrador..

Ahora desconozco si esto resulte pero supongo que si ya que el lo hizo espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIOS USUARIOS EN XP

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/12/2005 02:07:48
Hola a todos

Resulta que cuando inicio el XP en la eleccion de Usuarios en uno de ellos me aparece junto al icono "150 mensajes no leidos". Corresponden a distintas cuentas que se han abierto bajo esta sesion y son mensajes de correo electronico que habia en las distintas cuentas y no se han leiodo. Busque en el outlook si habia alli mensajes sin leer pero no hay ninguno. Si sabeis donde estan o como se quita esta indicacion al inicio de la sesion de seleccion de usuario os lo agradeceria mucho.

gracias!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar