Windows XP - ghost - problema al restaurar

 
Vista:

ghost - problema al restaurar

Publicado por dm05 (8 intervenciones) el 31/12/2005 17:29:16
Hola buenas, alguien me podria exar una mano con esto. Mirad, instale xp y cuando tenia todo instalado me he exo una copia de seguridad en otra particion. tengo 2 particiones primaria y una logica.
Me di cuenta de que hice mal las particiones, entonces lo que e exo a sido volver a reacer la particion primaria con menos megas por me habia sobrado antes. despues restauro la copia de seguridad que me hice en su momento, y ahora arrancar windows, no me deja, me dice. DISK BOOT FALIURE PLEASE INSER SISTEM DISK.

por que puede ser esto? puede que al restaurar la copia en una particion que no tenia el mismo espacio que cuando se hizo lo copia y no reconozca el c:???

+info, porsi no me explicado bien: La copia de seguridad se hizo de una particion de 10 gb de tamaño total y la he restaurado en la misma pero ahora es de 6´4 gb. Puede ser esto la causa de mi problema??? muxas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ghost - problema al restaurar

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 07/01/2006 00:58:18
Yo solo hago clones identicos de sistemas identicos.
Al parecer puedes restaurar una copia de 10GB en un disco de 20G. Tiene su lógica, el resto es espacio libre.
Pero restaurar un sistema de 10GB en uno de 6GB no es lo mismo.
Yo intentaría hacer una partición de 10GB como la original y realizar una segunda imagen al tamaño que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ghost - problema al restaurar

Publicado por Victor Flores (9 intervenciones) el 21/02/2006 02:32:08
como lo haces? con que programa?.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar