Windows XP - problemas con Internet Explorer

 
Vista:

problemas con Internet Explorer

Publicado por Jesus Moreno (1 intervención) el 03/01/2006 08:34:05
El problema que tengo es que cuando estoy en mi PC, se habren ventanas de Internet Explorer sin que las requiera, el sistema las envia con direcciones al azar, a cada rato y tengo que estar cerrando las ventanas, me salen ventanas de publicidad y otras mas, no se como hacer para que ya no salgan, tengo el norton antivirus 2005, instale un spyware, pero tampoco, por favor como puedo quitar esto, ademas de que la proteccion personal del firewall no me funciona, es esto un virus?.

Gracias.

Chuy28.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Internet Explorer

Publicado por sergio (18 intervenciones) el 05/01/2006 09:19:46
Bueno efectivamente es un virus, y son jodidos de quitar, el norton deja mucho que desear, te recomiendo un panda, pero bueno aun asi, prueba a pasar un antivirus en linea desde internet, el panda tiene uno www.pandasoftware.es, funciona muy bien y es gratuito el antyspirewall de microsoft (es de las pocas cosas que ha hecho bien microsoft ademas es gratuito) bueno e intenta hacerte aun asi con el nombre del virus o espia por si no puede eliminarlo el antivirus poder hacerlo tu manualmente.

Que tengas suerte y un consejo, cambia de antivirus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Internet Explorer

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 07/01/2006 05:05:13
Pues mas que un virus, yo diria que es un spyware (robot spia), y pues seria consiguiendo un buen antispyware, yo te recomiendo el Spyboot Search & Destroy, aunque como tambien te dijieron por alli, podes instalar el Panda (trae un antispyware integrado), pero realmente este problema siempre lo vas a tener si sigues usando IE, aunque tengas antivirus, asi que yo te recomedaria que usaras Mozilla Firefox 1.5, es mas seguro, te evitas estos problemas, mas funcional, mas rapido, en fin, totalmente superior.

lo podes descargar de aca: http://www.firefox.com

bueno. saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar