Windows XP - PC no enciende nada de nada... AYUDA

 
Vista:

PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por Negrita (3 intervenciones) el 23/01/2006 16:40:23
Hola necesito ayuda, mi pc se apago derepente y no ha vuelto a encender, cuando lo prendo nada reacciona nisiquiera el ventilador que fue lo ultimo que vi mover cuando la probe anteriormente. ¿Que paso?¿Que hago? conecte antes un pendriver y este al sacarlo como 5 minutos estaba muy caliente, eso quiere decir que algo se quemo?.
Por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 24/01/2006 01:48:08
El ventilador de la fuente de poder funciona?, si no es asi se quemo la fuente de poder y hay que cambiarla, claro si esto paso posiblemente tambien afecto a la tarjeta madre..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por Negrita (3 intervenciones) el 25/01/2006 13:39:23
y eso que significa que murio la fuente de poder y ademas la tarjeta madre????
Gracias por tu respuesta.. ah el ventilador no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por Negrita (3 intervenciones) el 25/01/2006 13:40:53
ahhh otra cosita si cambio la fuente de poder debe ser el mismo modelo??? que referencias me puedes dar??? ayuda plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 26/01/2006 00:30:22
No necesariamente debe de ser el mismo modelo pero si de las mismas caracteristicas. Ahora bien con respecto al post anterior, como te mencione si la la fuente de poder tuvo una descarga muy fuerte esta pudo afectar tambien la tarjeta madre. Pero ya se vera una vez cambiada la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por audad (1 intervención) el 26/01/2006 07:46:15
un saludo...
para agregar... una de las causas para que la fuente de poder se queme... es cuando aumentamos mas perifericos... otros discos... etc... recomendaria que aumentes su potencia... fijate la potencia... es en Watts... y multiplica por 1.25... estas aumentando 25 %... o 1.50 con 50%... este seria lo recomendable... dependiendo de los perifericos que instalaste... ah... otro elemento que no cuidamos es ... la puesta a tierra... que es otro o tal vez ...el mayor causante...
saludos
desde Arequipa-Peru... donde esta el volcan "misti"...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC no enciende nada de nada... AYUDA

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:58:47
ciertamente es muy probable que este quemada tu fuente de poder, yo te recomendaria probar por ultimo antes de comprar nada, que quietes todas las tarjetas PCI o perifericos que no se requieren para encender la pc

si no funciona, si tendras que comprar la fuente de poder, yo te recomiendo que compres al menos una de 350wats, de 450 seria excelente el costo entre una y otra es minima, solo tienes que verificar que tipo de fuente tienes, las pcs muy viejas usaban fuentes tipo AT las de ahora son tipo ATX muy faciles de conseguir y de instalar

ya que tengas instalada la fuente nueva y si no enciende de todos modos, seguramente esta quemada la placa madre, ojala que no!!!

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar