Windows XP - sistema mal instalado

 
Vista:

sistema mal instalado

Publicado por Antonio (1 intervención) el 26/01/2006 02:15:58
tengo instalado en mi pc windows XP profesional, ahora ultimo intente actualizar mi sistema desde un cd, pero note que se se estaba instalando otro sistema operativo, asi que cancele la actualizacion despues que se reinicio una ves la pc.
ahora al encender mi pc, al inicio me sale para elegir el sistema con el que quiero iniciar, uno es el bueno, osea el de siempre, y el otro es el que se instalo por error.
intente ponerle el cd para seguir con la instalacion y luego desinstalar, pero sale error, y ya no puedo continuar con la instalacion. luego intente con un backup que tenia pero tampoco.
quisiera saber como quitar esa mala instalacion o actualizacion, o por lo menos retirarlo del inicio para que se cargue automaticamente el windows profesional que si esta bien.

gracias anticipadas por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema mal instalado

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:18:44
ijole, pues le partiste su mandarina a tu windows al hacer eso, yo lo mas que te recomiendo es que saques tu informacion, y formatees tu hd has una instalacion limpia, no vale la pena hacer reparaciones que si llega a funcionar te va a dar muchos problemas porque tendras librerias de uno y de otro sistema diferente

mejor formatea y carga todo limpio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar