Windows XP - Instalar xp sobre 98

 
Vista:

Instalar xp sobre 98

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 29/01/2006 00:43:24
Estimados, les quiero hacer la siguiente pregunta; si instalo windows xp sobre windows 98, me mantiene el mismo escritorio y el acceso a los archivos, tales como los tenía en el w 98???
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar xp sobre 98

Publicado por Martha (65 intervenciones) el 29/01/2006 01:38:18
No se si habrá un upgrade de Windows 98 a Windows XP ya que en la versión "home" ha pasado por el Windows ME y en la profesional ha pasado por Windows 2000.
Y ahora que lo dices, en Windows 98 no hay soporte para usuarios, lo que hace que por ejemplo "mis documentos" esté directamente en C y en cambio en Windows XP esta en "Documents and settings" y dentro de este cada usuario tiene el suyo.
Además, si pretendes instalar Windows XP en un sistema con W98, lo que va a hacer es instalarse junto al otro en el espacio libre del disco y usar su gestor de arranque para pedirte que elijas al arrancar.
En fin, la respuesta es NO.
Por cierto, si tu PC venía originalmente con W98, a no ser que lo hayas reforzado le costará "mover" este sistema operativo. Mira antes el apartado "configuración mínima".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar xp sobre 98

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 29/01/2006 02:09:32
Muchas gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar xp sobre 98

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:07:33
en definitiva, si se puede, yo lo he hecho varias veces, pero no te lo recomiendo, si tienes windows 98 es porque tu pc no es muy nueva, y le costara mucho trabajo correr el XP, seguramente si correra, pero a costa de mucha velocidad, el proceso con xp es muy muy pesado

si tienes menos de 256 mb de ram y un procesador menor de 1 ghz, la verdad no te lo recomiendo en lo absoluto

mejor migra a windows me te sera de mejor solucion

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar