Windows XP - PROBLEMON CHKDSK

 
Vista:

PROBLEMON CHKDSK

Publicado por Hansi (12 intervenciones) el 30/01/2006 21:22:38
Buenas...os cuento el problema: En un pc con windows xp resulta que al iniciar daba el mensaje de error de que no se podia acceder a una carpeta (se referia a la carpeta del perfil del usuario con el que acababa de entrar)y recomendaba hacer un check disk. Antes de hacerlo intente desde el usuario administrador renombrar el perfil de ese usuario para no perder datos y que le generara uno nuevo al iniciar sesion, pero imposible, daba error y no permitia ni renombrar ni eliminar ni nada. Finalmente decido ejecutar el check disk con la opcion de reparar los archivos o sectores defectuosos y lo ejecuta correctamente, de hecho encuentra varios errores y los repara. Al volver a iniciar sesion veo que el perfil de ese usuario ya esta correcto pero no hay nada de sus datos. No estan en ningun sitio y sin embargo compruebo que no han sido borrados porque siguen ocupando el mismo espacio en el disco duro. Mi pregunta es: ¿Que hace este comando con los archivos que recupera o repara? , ¿donde los deja, en algun tipo fichero ?..¿si es asi, con que estension o donde se encuentra?..¿Hay alguna manera de restaurar esa informacion que aun se escuentra en el disco ( pues no ha sido eliminada)?????
Muchas gracias.
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMON CHKDSK

Publicado por navaismo (31 intervenciones) el 30/01/2006 22:34:17
el chkdsk es como un scandisk busca sectores defectuosos e intente repararlos no daña archivos ni mueve ni nada si los archivos estaban en esos clusters es propable que los haya marcado como defectuosos; si los archivos estan verifica que no esten protegidos, y si se pueden recuperar con el easyrecovery de ontrack puedes recuperar muchos archivos perdidos o eliminados

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMON CHKDSK

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 31/01/2006 22:03:04
prueba con scandisk.
aunque es la version antigua de chkdsk igual "creo" puede ayudar en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMON CHKDSK

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 01/02/2006 05:36:09
no yo lo que creo que paso es que el usuario se daño, y windows creo uno, vete a documents and settings ahi estan las carpetas de cada usuario de windows, entra a cada una de esas carpetas, y busca la carpeta de mis documentos, si la encuentras copialos al nuevo usuario y listo

si el chkdisk lo encontro como fragmento perdido o directorio dañado pues la verdad yo ni he intentado recuperar esos archivos, pero yo los doy por perdidos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar