Windows XP - instalar programas

 
Vista:

instalar programas

Publicado por donepia (5 intervenciones) el 31/01/2006 08:23:56
Hola a todos

Alguien podria decirme si hay algun truco para instalar programas sin permisos de administrador?. Podriais recomendarme algun programa para grabar cd y dvd que no necesite permisos de administrador para instalarse, Muchassss grasssias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar programas

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 01/02/2006 01:14:33
No por el momento no conozco ninguno. Mejor solicita la instalacion y los privilegios suficientes para poder grabar CD's y DVD's con tu administrador.

O prueba esto segun ya lo hicieron y si funciona. Incia tu pc en modo a prueba de fallos, despues cambias los permisos de tu usuario, reinicias y listo instalas y desistalas software. Ahora aqui esta el principal problema como yo nunca he intentado esto no se si te pedira el password de administrador cuando inicies en modo a prueba de fallos, segun el que lo hizo no se lo pidio pero yo lo dudo mucho.

Asi que mejor vete por la primera opcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar programas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 01/02/2006 05:32:20
si no tienes derechos de administrador estas frito, no podras, necesitas derechos forzosamente, lo que tu sujieres es copiando o ejecutanto algun software como nero desde otra instalacion, yo dudo que funcione ya que se requieren de todas las librerias que se instalan con el software

si tienes windwos xp reinicia a prueba de errores, cuando te pregunte con que entrar seleccionas administrador y si no tiene pass pues ya la hiciste porque de ahi te vas a panel de control, cuentas y tu cuenta de ser limitada la pasas a cuenta de administrador, y listo

reinicias y tu cuenta sera igual que la de administrador aunque se llame diferente

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar