Windows XP - formateo con problemas

 
Vista:

formateo con problemas

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 09/02/2006 16:22:53
hola muchas gracias por los consejos, ya he resuelto esto del programa y ya lo tengo grabado en el cd pero ahora sigo con este p... problema, enpiezo formatear el DD lo formatea y luego cuando esta en la ventana de cargando archivos para carpeta windows resulta que lo interrumpe deciendo que no carga un archivo ( presione enter para intentarlo cargar el archivo nuevamente) lo presiono enter lo cargas pero otr vez aparece otros archivos que no se cargan uno de ellos se llama"amdk6.sys" pero ay muchos otros, aparece la dichosa pantalla azul deciendo que para evitar daño en el equipo si apaga windows y no sigue la instalacion con el seguinte error "stop:0x0000001a(0x00041284,0x02c41001,0,00002065,0xc0503000) y cada archivo que no se carga y reinicio aparece otra mensaje de error con numeros distintos, lo he mirado en este foro y no tengo muy claro podreis me ayudar en esto, tendra arreglo o tendre que levalo a un tecnico?
un saludo a todos del foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formateo con problemas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 13/02/2006 04:34:24
al parecer tu cd de instalacion esta dañado o tu lector de cd esta fallando, prueba con otro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar