Windows XP - NO SÉ CÓMO HACERLO

 
Vista:

NO SÉ CÓMO HACERLO

Publicado por papakino (1 intervención) el 14/02/2006 09:58:22
Tengo una pequeña aplicación en MS-Dos, programada por mí, que es una pequeña agenda de AVISOS.
Antes tenía el windows 98 y en el "autoexec.bat" tenía puesta la dirección de dicha Agenda de tal forma que al arrancar el ordenador, lo primero que hacía era sacarme dicha Agenda. Yo comprobaba o veía lo que tenía que ver y se continuaba con la carga de windows.
Ahora tengo el XP y como no tiene "autoexec.bat" no sé dónde ni cómo poner para que al arrancar el ordenador me abra directamente dicho programa de Agenda.
En mi disco duro tengo una carpeta llamada "Agenda" y dentro de esa carpeta tengo el ejecutable que quiero arrancar, llamado "Agenda.exe". ¿CÓMO SE HACE Y DÓNDE SE HACE?. Muchísimas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SÉ CÓMO HACERLO

Publicado por pedrex (17 intervenciones) el 14/02/2006 14:02:30
hola vieja!! es muy facil ponelo en la barra de programas en inicio y ahi se va ejecutar solo ..
salute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar