Windows XP - Carga leeeeeeeeeenta...

 
Vista:

Carga leeeeeeeeeenta...

Publicado por Edgardo (1 intervención) el 24/02/2006 03:58:57
Hola a todos, mi problema es que cuando, con el explorador de windows, intento acceder a algunas carpetas determinadas, estas tardan mucho en cargar. Por lo general son carpetas que tienen programas o muchos archivos, por ejemplo, una carpeta que tiene 20 archivos de los cuales 5 son programas bajados de internet, cuando accedo a ésta, la maquina como que se congela, puedo minimizar esta carpeta, pero no puedo hacer mucho más, y también se queda leyendo el disco como 5 minutos. Luego empieza a poner los iconos correspondientes de los programas y puedo volver a utilizar windows. Por si sirve comento que tengo un micro AMD Athlon 2800+, 512 MB de RAM DDR, y un Rígido de 80GB SATA. Qué pasa? Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga leeeeeeeeeenta...

Publicado por IN-XPert (2 intervenciones) el 24/02/2006 10:03:46
Bueno en mi opinion, eso puede ser varios motivos, quiza que tengas el disco duro tan tan fragmentado, suele ocurrir mucho cuando cargas y descargas y borras cosas y copias, que le cuesta mostrar el contenido. Puedes probar desfragmentandolo y a ver que tal. Otra cosa es que tengas un virus o spy metido o que haya una tarea que este consumiendo muchos recursos, que ralentice el sistema, Pulsa Ctrl+Alt+Supr y mira recursos consumos y si hay algo sospechoso en una tarea. Por ejemplo el panda actualizandose con un ordenador medio, ralentiza un montón. Bueno espero haberte servido de ayuda, ya nos contaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carga leeeeeeeeeenta...

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:22:37
hola

como ya viste te dieron ya una excelente opinion, pero tambien puede ser que en esas carpetas tengar archivos comprimidos, .zip .rar .exe etc etc que sean muy pesados, y tu antivirus los este revisando y sea por eso que sea lento el despliegue de los archivos de la carpeta

prueba lo que ya te dijeron, pero igual y no logras mejorar nada por lo que te explico

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar