Windows XP - archivos magicos

 
Vista:

archivos magicos

Publicado por pipo trc (1 intervención) el 24/02/2006 15:54:48
pos bien resulta que tras destrozarseme el pc un dia formatee el hd i volvi a instalar el windows xp profesional i bien
despues de meter todos los drivers tal i cual i instalar la adsl de telefonica resulta que la conexion se perdia , fallava etc.... despues de darle muuuuuchas vueltas me di cuenta que en el c: esta como siempre documents and settings archivos de programa windows etc
pues bien resulta que salian unos archivos que eran tipo aplicacion i aunque los borre salen de nuevo , dentro de windows igual me salen archivos de instalacion i vuelven loco al pc tipo GIMMYGAMES:EXE i uno en concreto SMSS:EXE que no puedo ni borrarlo me cambia el google como pgina de inicio por una llamada findsearch.com , en archivos de programa se me instalan todo tipo de programas tipo NETWORK MONITOR etc el panda me detecta el archivo smss.exe como virus otro netmoon.exe virus otro smsc.exe virus i no me deja borrarlos .... que puedo hacer por dios AYUDA....... JEJJEJEJ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos magicos

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 25/02/2006 01:18:33
Bueno de entrada te recomiendo volver a formatear e instalar windows xp inmediatamente despues actualizar con windows update e instala todos paquetes criticos y no criticos, un buen antivirus, un anti-espias, una anti-troyano y un firewall aunque xp trae uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos magicos

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 25/02/2006 05:25:37
hola

antes que borres, prueba instalar el Avast! antivirus que lo puedes bajar de la pagina del mismo nombre, la version home es gratis, y tiene una opcion de escano antes de cargar windows que es muy muy buena

pruebalo y si no sirve pues a cargar de nuevo todo limpio

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar