Windows XP - Firewall de Windows

 
Vista:

Firewall de Windows

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 02/03/2006 17:26:14
Hola, tengo el siguiente problema: voy al Panel de Control y ejecuto el Firewall de Windows, inmediatamente me aparece una ventana con el siguiente mensaje: "Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows". Anteriormente mi antivirus (Avast! Antivirus) detectó una infección, para solucionarla utilicé los programas HijackThis, Ad-aware SE Personal (actualizado) y un escaneo completo con el Avast! Antivirus (actualizado). Despues de todo esto el problema del Firewall de Windows perciste. ¿Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firewall de Windows

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:23:44
hola

mira, el avast en mi opinion es excelente antivirus, el problema que tienes es dado que los virus que tenias te dañaron tu windows o modificaron algunas lineas de tu registro.

prueba restaurar el sistema a una fecha anterior a ver si solucionas tu problema

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar