Windows XP - bloquear msn

 
Vista:

bloquear msn

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 03/03/2006 18:04:11
Saludos a todos desde puebla.

Mi problema es el siguiente tengo varias maquinas a las cuales les quiero bloquear el acceso al msn ya que como es una escuela no pueden los alumnos estar en el msn asi que quiero bloquearselo, pero lo he intentado desde gpedit.msc y no he podido ya que el msn sigue apareciendo, como podria hacerle habria otra forma? espero su ayuda de antemano Gracias.

Atte:

Arturo Ibarra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloquear msn

Publicado por Isai (137 intervenciones) el 04/03/2006 01:02:53
Saludos Paisano....

Bueno si no mal recuerdo esta pregunta ya fue contestada anteriormente busca en el foro para encontrar la respuesta.

Otra solucion impedir que se ejecute el messenger, esto desde el regedit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear msn

Publicado por juan (1 intervención) el 10/07/2006 18:50:52
Deseo bloquear el messenger de los equipos con windows 98,xp,etc.
Si tiene la solucion aviseme porfa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear msn

Publicado por Edgar (1 intervención) el 17/04/2008 18:59:02
Hola... yo tengo un problema similar. Tengo windows XP y quiero bloquear el msn de una cuenta de ususario limitado (yo soy el administrador) porque mis heramanistos lo usan pero aveces en exceso y olvidan la escuela (tareas) y se les castiga pero ellos en un descuido estan concetados en el MSN... Ayuda por favor....

Encuentro varias soluciones pero no son las que me ayudan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear msn

Publicado por Arturo Ibarra (2 intervenciones) el 18/04/2008 02:45:59
saludos amigo resolvi el problema, pero no se si a ti te sirva es por medio de un programa que bloquea la ejecucion de varios programas que esten en su lista, si te interesa te puedo mandar el programa para que lo pruebes tu dices

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar