Windows XP - TRUCOS WINDOWS XP

 
Vista:

TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Brian Boru (8 intervenciones) el 22/03/2006 20:42:10
Hola que tal,

Os mando esta nota para deciros que acabo de publicar mi blog personal en el que intento ayudar a todos los usuarios de la red en todo lo referente a la Informatica y la Nuevas Tecnologias,por lo que os invito a entrar en el, y resolver todas vuestras dudas y problemas del area Informatica.

Y por favor difundir mi URL entre todos los usuarios que conozcais,para que tambien resuelvan sus dudaS informaticas.

Muchas Gracias

URL BLOG: http://sistemaxp.blogspot.com/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TRUCOS WINDOWS XP

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 27/03/2006 21:30:40
POr favor requiero recuperar un perfil de inicio, al prender la pc, aparece en la pantalla las cuantas de usuario para poder accesar a cada uno de los perfiles existentes.

Una mañana prendi el equipo, aparecio mi cuenta y coloque mi contraseña para iniciar mi sesion PEROOOOOOOOOOOOOOOO

Aparecieron dos ventanas auxiliares....ç

Ventana1

Windows no puede cargar su perfil porque es posible que este dañado, consulte a su administrador de red..

Ventana2

Se esta iniciando con un perfil temporal, los cambios hechos en este perfil se perderan al iniciar otra vez.

El problema real es k trato de entrar a mi perfil para abrir el outlook que deje configurado ene esa sesion porke contiene los archivos de mis correos los cuales al bajarlos al outlook 2003 los borre del servidor de mis correos`pop3

necesito ayuda
para recuperar esos correos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar