Windows XP - Imprimir pantalla

 
Vista:

Imprimir pantalla

Publicado por hao (1 intervención) el 23/03/2006 02:39:46
hola, tengo mi WinXP y quiero hacer capturas de pantalla usando mi tecla Imprimir Pantalla. El inconveniente (menor) es que nunca aparece el puntero del mouse en mis capturas. ¿Cómo se podría hacer, o no se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir pantalla

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 23/03/2006 03:47:51
la unica opción es que abras la imagen en photoshop (u otro) y generes una capa nueva "layer".. ahí insertas una imagen de la base de datos de punteros de la carpeta c:/windows/cursores/.. luego unes las capas y dejas el puntero en el lugar que quieras de la imagen..

osea... no se puede directamente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir pantalla

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 23/03/2006 19:27:59
hola

no, yo tambien he probado pero no se puede como te decian puedes pegar el puntero con algun software de edicion de tu gusto en la posicion que desees

un tip, cuando quieres solo una ventana y no toda la pantalla, le pones alt + impimir pantalla

para que no tengas que estar editando tanto y solo capture la pantalla que este en primer plano

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar